BELLYPAINT, UN REGALO INOLVIDABLE PARA FUTURAS MAMÁS

¡Bienvenidas al blog de nuevo!

Hace unos meses Sonia se puso en contacto conmigo para regalar un servicio de Maquillaje de Barriguitas a su hermana Tania ¡Una idea genial! y más en estos tiempos donde uno se cansa de regalar cosas materiales y busca ser original, dar pie a recuerdos inolvidables… etc.

 

Belly Paint o Maquillaje de Barriguitas

El BellyPaint es la técnica mediante la que decoramos con pintura especial las barrigas de las mamás embarazadas.

 

Se suele realizar entre las semanas 29 y 36, momento previo a la llegada del bebé, con la barriguita en la forma y volumen adecuados y los papá y mamá con los sentimientos a flor de piel. Eso hace más especial si cabe este momento.

Maquillaje de barriguitas

Aparte del elemento decorativo y estético, el belly paint nos aporta otros efectos beneficiosos: el movimiento de cosquilleo de los pinceles hace que la mamá se relaje y el bebé reaccione, creando un bonito vínculo entre los dos.
 

Además, los papás disfrutan de este momento especial ayudando a elegir el diseño y acompañando a las mamás, incluso a veces participan los hermanos mayores u otros familiares del bebé en camino.

Todas las mamás a las que he maquillado han quedado encantadas, y cuando han compartido en familia el servicio siempre hablan de ‘una experiencia irrepetible’.

 

Aunque el verdadero protagonista son el bebé y el maquillaje, todas las mamás se sorprenden ante la agradable experiencia de convertirse en un lienzo humano, que su piel se convierta en arte y sentir a su bebé junto a las pinceladas en la barriguita.

¿Qué tipo de pinturas de utilizan en el belly painting?

Para este tipo de maquillaje es muy importante utilizar pinturas especiales 100% inocuas para la mamá y para el bebé.

La pintura que se usa es el Aguacolor, que es una acuarela al uso pero con una formulación especial para su aplicación sobre la piel. Es una pintura de alta cobertura, existe en una infinidad de colores mates, con brillos o glitter,  que además podremos mezclar entre ellos, por lo que las posibilidades son infinitas.

Siempre utilizo un tipo de maquillaje con base de agua que no contiene gluten, ni parábenos ni perfumes ni ningún componente químico, sólo pigmentos y ceras naturales, certificadas por ECARF.

Así que no te preocupes, en ningún momento la pintura va a suponer un problema, además si lo tratas con cuidado podrás disfrutar del dibujo hasta… ¡más de 24 horas!. La pintura es duradera y bastante resistente a roces ligeros, pero ello no quita que también sea muy fácil de retirar incluso con unas toallitas húmedas…

 

 

¿Qué te parece este servicio? ¿Regalarías un Bellypaint?

 

Si estás interesada en contratar este servicio para ti o para regalar como un recuerdo único para los futuros papás…

¡Pincha en el siguiente botón!

 

¡ME HAS CONVENCIDO, ESTEFANÍA!

 

 

Trabajos de Barriguitas realizados en 2018

Te dejo seguidamente algunos ejemplos de los Belly Paint personalizados que realicé en el pasado 2018.
Desde aquí agradecer de nuevo a todas las mamás, tías y amigas que han confiado en mi regalando o contratando este original servicio.

 

AYLEN

  

 

CLOE

 

JOAQUIN

Si te gusta el contenido... ¡No lo dudes y difunde!¡ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *