¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2019!

 

 

En un día tan especial como es el de hoy quería desearte unas felices y especiales Nochebuena y Navidad, rodeada de todos tus familiares y amigos.

 

Espero que disfrutes mucho del momento, la música, la cena, los brindis, cafés y conversaciones. Que estas fechas tan emotivas te sirvan para recoger la energía que fluye en el ambiente, la de la gente, y cargar las pilas de emoción y sentimientos para afrontar con el mejor humor y la mayor positividad posibles el año nuevo que entra.

 

 

Y, si eres de las que te toca trabajar, mucho ánimo y muchísimas gracias, es imprescindible tener también a gente como tú porque hay personas que te necesitan, deseo de corazón que puedas disfrutar aunque sea un pequeñito rato con las compañeras y de esa magia que siempre envuelve los días navideños. 

 

 

Haciendo el balance de final de año, para mí, este 2018 ha sido un año lleno de cambios, sobre todo en mí misma, algunos más difíciles de asimilar y otros que todavía no se han hecho tangibles. Pero al final todos ellos me van definiendo como persona y como profesional, y de todos siempre intento aprender.

Quiero aprovechar este post también para daros las gracias por estar ahí cada día y apoyar mi trabajo, gracias a todas vosotras es por lo que sigo cada día luchando por conseguir mi sueño, y seguiré trabajando para que se haga realidad,. De modo que el próximo año viene cargado de novedades, servicios y mucho más cotenido, ¡os espero al otro lado de la red!

 

 

Sin mucho más que añadir, os recomiendo ser buenas pero un tanto traviesas esta noche, no os paséis con el alcohol que reseca la piel y no va nada bien para las pieles jugosas que tan de moda están este año… aunque quizá ya no lo estén para el siguiente… 😉

¡Os espero en el 2019!

Gracias.


Imágenes:
EDITORIAL DEL 4ºANIVERSARIO EN LA REVISTA XPLOTA MAGAZINE
Fotografías: Antonio Lozano
Asistente: Mercedes Andúgar
Estilismo: Antonio Bordera de Beig y Caoba
Peluquería: Aledo Estilistas
Maquillaje y caracterizaciones: Estefanía Vázquez
Modelos: Almudena Navarro, José Gutiérrez.

Si te gusta el contenido... ¡No lo dudes y difunde!¡ 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *