¿ESTÁS CANSADA DE MAQUILLARTE SIN CONSEGUIR LOS RESULTADOS QUE DESEARÍAS?

¿De tutoriales que no se adaptan a tus gustos ni a tu fisionomía?

Contar con un profesional es la mejor idea. Pero no siempre puedes permitirte esa opción y además nadie te conoce como tú misma.

Te gustaría poder automaquillarte...

Pero no cuentas con los conocimientos ni la técnica necesaria.

Para colmo y aunque internet está plagado de tutoriales, videos y youtubers, todos enseñan de una forma genérica.

Pero no todos los rostros son iguales. Ni son iguales las preferencias o los eventos en los que vas a lucir el maquillaje.

Ni siquiera los presupuestos son idénticos. Porque en algunos videos aparecen gamas de maquillaje de un alto coste y tú o bien no los tienes a tu alcance o al menos te gustaría probarlos a fondo antes de realizar esa inversión.

NO TE PREOCUPES, TENGO ALGO ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA TI

Por todas las razones que mencionaba anteriormente, he decidido poner a tu disposición un servicio de Curso de Automaquillaje. Mi intención es enseñarte a sacar el mayor partido a tu imagen.

¡Saca a relucir tu propia belleza natural!

CURSO DE AUTOMAQUILLAJE CON ESTEFANÍA VÁZQUEZ

               

Sin gastar grandes fortunas en cosméticos, ya que seré yo la que lleve todo el material necesario. Aprendiendo en la comodidad de tu domicilio de forma personalizada. Tus gustos, tus prioridades, tus facciones, en qué ámbitos te mueves:

T-O-D-O

¿Cuándo te vas a maquillar? ¿Prefieres algo para el día a día, o quizá lanzarte a la piscina con ocasiones especiales? Eventos festivos, Halloween…

Se acabaron los contenidos genéricos, cada curso es tan único como lo eres tú.

Además contarás con la ventaja de poder resolver tus dudas a medida que vayan surgiendo. Podrás probar con mi material antes de hacer nuevas compras, o por el contrario pedirme que adapte el curso a los materiales que ya usas en tu día a día. Algo que no puedes hacer en un curso online.

¿CÓMO FUNCIONA?

 

Puedo organizar el curso para ti sola o para un grupo si sois varias interesadas. Solo tenéis que estipular el lugar:

  • La duración aproximada es de una hora y media para cursos individuales.
  • Dos horas y media para grupos de 2 a 4 personas.
  • Tres horas y media en el caso de grupos de 4 a 6 personas.

Durante el desarrollo del curso disfrutarás en exclusiva de mis conocimientos adquiridos durante mis más de diez años de experiencia y podrás resolver todas las cuestiones que surjan.

Cada curso es único y tú misma/o puedes personalizar su contenido en el momento de contratar el servicio de acuerdo a tus necesidades.

¿Qué quieres aprender? ¿En qué ocasiones vas a maquillarte?

Eventos sociales, bodas, bautizos, ámbito profesional, cosplays, eventos festivos y culturales como Halloween o Carnaval, etc.

Curso totalmente personalizado.

En la comodidad de tu hogar.  

Individual o en grupo.

Sin necesidad de materiales.

Más de diez años de experiencia.

¿Aún no estás convencida? ¡Sigue leyendo!

El precio de este curso de automaquillaje depende del contenido que quieras incorporarle, así como de la modalidad en la que se imparta (individual o en grupos) y del desplazamiento. Pero lo amortizarás con creces.

 

¿Qué por qué estoy tan segura?

 

¿Cuánto gastas habitualmente en maquillaje sin conseguir resultados? ¿Acudes a una maquilladora antes de eventos y fiestas? ¿Has malgastado tu dinero en algún curso online que solo te enseña conocimientos genéricos y en el que no puedes resolver dudas?

Gracias a este curso cosecharás por fin los resultados que deseas. Aprenderás a maquillarte a tu medida.

¿QUIERES APRENDER AUTOMAQUILLAJE?

Sin compromisos. ¡No lo dudes y ponte en contacto conmigo!

 

¡QUIERO EMPEZAR A APRENDER YA!

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ'S)

 

¿Por qué el curso no tiene un coste fijo?

Como mencionaba, el precio del curso no puede adelantarse antes de cerrar su contenido y de saber a cuántas personas voy a impartirlo, durante cuánto tiempo, los materiales que preciso, etc. ¡Por algo es un curso personalizado!

El desplazamiento también debe tenerse en cuenta, ten en mente que resido en Alicante (capital).

 

¿Cómo y cuándo se produce el pago?

Lo primero que haremos será entablar una conversación para empezar a programar el curso de acuerdo a tus necesidades.

Una vez satisfecha en este aspecto, te solicitaré que me abones un 10% del valor total del curso como reserva para dejar fijada la fecha. Si surge cualquier imprevisto y te ves obligada a realizar una cancelación, se te devolverá este importe íntegramente siempre y cuando la cancelación se produzca al menos un mes antes de la fecha estipulada para el inicio del curso.

Por último, 15 días antes deberás abonar el resto del importe.

 

¿Por qué tengo que pagar antes?

En los cursos online resulta bastante común disfrutar de un plazo de devolución, e incluso de parte de los contenidos como muestra anticipada. Pero entiende que no estamos ante un curso online.

Debo prepararme, reservarte una fecha (en la que por tanto no podré atender a otra clienta), disponer el contenido de acuerdo a tus necesidades, preparar el material, etc. Aunque no nos veamos hasta la fecha acordada, ¡ya estoy trabajando para ti mucho antes!

 

¿Realmente puedo personalizar el contenido del curso a placer y preguntar todas mis dudas?

¡Desde luego! Siempre dentro del tiempo estipulado inicialmente, eso sí.

Una de las ventajas de este curso es precisamente poner a tu servicio el asesoramiento y los conocimientos de una profesional del sector con amplia experiencia en todos sus campos (maquillaje social, novias, fiestas, barriguitas, cine y teatro, etc.).

De hecho, te invito a que no te guardes ninguna duda y a que aproveches al máximo la ocasión.

 

¿Y si no dispongo de material?

No pasa absolutamente nada. Pero te pido que expreses con la mayor claridad y detalle posible tus deseos a la hora de planificar el curso y su contenido, de este modo yo podré llevar todo lo necesario ¡No puedo trasladarme con todo mi material a cuestas!

APROVECHA LA OPORTUNIDAD: UN CURSO TOTALMENTE PERSONALIZADO Y ADAPTADO A TUS NECESIDADES, EN LA COMODIDAD DE TU HOGAR

También puede ser un excelente regalo 😉

 

¡QUIERO EMPEZAR A APRENDER YA!