MAQUILLAJE SOCIAL

 

¿Necesitas un servicio de maquillaje de calidad y durable para un evento especial?

 

Tanto para tu maquillaje de día o beauty, como para el maquillaje de noche y de fiesta, necesitas el mejor acabado.

Pero ese acabado tiene que adaptarse tanto a las características propias del evento (no es lo mismo maquillar para un evento formal que para uno informal, por ejemplo), como a tus facciones.

A veces el maquilaje tiene que estar a la altura de momento especial y muy importante en tu vida, aportándote confianza en ese momento en el que más atención prestas a tu imagen: una reunión importante de trabajo, un evento familiar, o una comida de negocios…

¡DURABLE Y A TU MEDIDA!

Mi servicio de maquillaje social incluye en un estudio previo y personalizado de cada persona. El diseño del maquillaje se realizará siguiendo todas tus pautas: acabados naturales para reuniones de trabajo o maquillajes sofisticados para cenas de gala.  Haré todo lo posible por adaptarme a tus necesidades y gustos, ¡tú decides!

Además, dada la calidad de la gama de productos que empleo, no tengo reparos en asegurar la durabilidad necesaria para que tu maquillaje aguante durante toda la jornada.

PIDE MÁS INFORMACIÓN SOBRE MI SERVICIO DE MAQUILLAJE SOCIAL O RESERVA FECHA:

 

¡ME HAS CONVENCIDO, ESTEFANÍA!

PREGUNTAS FRECUENTES (FAQ'S)

 

¿Te desplazas a domicilio?

¡Sí!. Los fines de semana en Alicante y regiones de alrededor. Puedo plantearme atender solicitudes más lejanas, pero ten en cuenta que te repercutiré los gastos de desplazamiento. En ese caso, te recomiendo siempre que sea posible que intentes compartir el servicio con alguna amiga o familiar, de este modo podéis dividir los gastos de desplazamiento.

 

¿Con cuánto tiempo de antelación tengo que reservar mi cita?

Cuanto antes... ¡Mejor!, así te aseguras tener disponible la fecha.

 

¿Cómo conseguirás que tu servicio de maquillaje se adapte a mis necesidades?

Tranquila, si he podido con "filás" enteras en fiestas de Moros y Cristianos haciendo que todas salieran satisfechas, ¡podré conseguirlo contigo! Eso sí, para logarlo es vital tu colaboración. Es importante que desde el principio me indiques al detalle tus gustos, pautas de maquillaje que sueles utilizar, incluso puedes hacer uso de algún ejemplo gráfico (fotografía) para saber exactamente cómo te gustaría que quede el maquillaje. Y no te olvides mencionar si tienes alguna alergia para que pueda escoger los productos de forma adecuada.