¿QUIÉN ES ESTEFANÍA VÁZQUEZ?

 

Alicantina de nacimiento, «amante bandida» de la cosmética y el maquillaje…

y de las uñas, la fotografía y la moda. De la pintura, la poesía, los animales o la música, sobre todo la que no suena en la radio.

 

Una treintañera (1987) activa y alocada

 

Empática y extrovertida, que no es ajena a las cosas que suceden en su entorno. Interesada en las cuestones de actualidad, la política, la ciencia y la naturaleza, el mundo de la comunicación y, por supuesto, el feminismo.

De trasero inquieto, me gusta viajar y conocer gente. Trato de descubrir siempre el lado positivo de las cosas, no quedarme en una lectura superficial y explorar aquello que resulta más complejo de percibir que las primeras impresiones.

 

Como tantas y tantos jóvenes, me ha tocado enfrentarme a una situación difícil debido a la crisis económica que atraviesa nuestro país. Reinventándome y saliendo de mi zona de confort.

 

Hace apenas unos años era muy refractaria por ejemplo a tener una simple página web, un blog, a exponerme en Redes Sociales… ¡Y mírame hoy!

 

Con dieciséis años comencé mi formación en el ámbito de la belleza

 

Y a los dieciocho ya estaba metida de lleno profesionalmente en el maquillaje. A pesar de las piedras en el camino, sigo levantándome cada día con la misma ilusión y con un propósito profesional: conseguir que mis clientas se sientan a gusto consigo mismas con una visión muy particular.

Utilizar el maquillaje como herramienta para fomentar su autoestima, pero tratando de no caer en las presiones a las que nos somete la sociedad. Esa eterna búsqueda de la perfección que debes detener ahora mismo: ya esta en ti.

 

¿Acaso no lo notas? ¿No eres capaz de percibirlo?

Ponte guapa y siéntelo. Cómete el mundo, es una cuestión de actitud.

 

Yo solo voy a ayudarte con unas pinceladas 😉

 

¿Quieres conocerme un poco más? Pincha aquí.